Noveoro:

3 cosas que necesitas saber sobre los seguros

Después de saber lo básico estarás listo para comprar uno

Anuncios

3 cosas que necesitas saber sobre los seguros  

Después de saber lo básico estarás listo para comprar uno

Los seguros pueden ser muy confusos y complicados, lo sabemos. Lo que necesitas, lo que no, y cuánto dinero representa eso puede ser muy difícil de entender para algunos y esto aleja a las personas de sus sueños de buscar un seguro que cubra sus necesidades más inmediatas.

Pero esta guía podemos responder a las preguntas más básicas sobre los seguros en especial las cosas que necesitan cobertura por uno y por cuál cantidad de dinero es lo recomendable. Conoce las 3 cosas básicas que debes saber sobre los seguros:

  1. ¿Cuál es el tipo de seguro que todos necesitan?

desgravar-seguros-ligados-a-la-hipoteca-59418

Por lo general las personas necesitan cubrir con un seguro 4 aspectos importantes en su vida: Sus posesiones, su vida, su salud y sus finanzas o proyectos económicos incluyendo los negocios propios.

  1. ¿Eso significa que el seguro de hogar es el más importante?

next-un-novedoso-seguro-que-actualiza-su-tarifa-en-funcion-de-los-kilometros-recorridos-01

Probablemente, sobretodo porque un hogar propio es quizás la mayor adquisición que la mayoría de nosotros haremos en toda nuestra vida. La regla de oro cuando se pide un seguro de hogar es no ser tacaño. Si puedes con ello, paga un poco de dinero extra para obtener una cobertura de remplazo completa garantizada que te protege contra destrozos totales en tu hogar sin importar el tamaño del daño ni cuanto dinero se pierda. Si compras un seguro por una cantidad específica de cobertura al final tendrás que pagar la diferencia que el seguro no cubrirá, por lo que tienes que tener mucha precaución.

  1. Pero ¿Cómo funcionan exactamente los seguros?

Weibliche Hände schützen ein kleines Einfamilienhaus

Se trata de empresas que, como su nombre lo dice, te aseguran una propiedad, bien o incluso tu propia vida por una cantidad de dinero. Eso significa que si alguno de estas cosas sufre un daño el seguro te pagará la cantidad que habían estipulado en el contrato. Por supuesto para esto se debe pagar una mensualidad o una anualidad que les garantice a ellos que tú podrás pagar el resto.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*