Noveoro:

5 nuevas características que podemos esperar de los smartphones del futuro

Pantallas flexibles, proyector incluido y control por voz son los más llamativos avances

5 nuevas características que podemos esperar de los smartphones del futuro

Pantallas flexibles, proyector incluido y control por voz son los más llamativos avances

Como su nombre lo dice los smartphones poseen capacidades mucho más avanzadas que los teléfonos móviles regulares brindándoles de funciones adicionales que para nosotros ahora son esenciales como conexión a internet, entretenimiento multimedia, cámaras de alta resolución, juegos y demás. Son tan avanzados que parecieran mini computadoras listas para la acción y tan pequeñas que pueden entrar en el bolsillo de tu pantalón.

Desde que aparecieron al mercado hace más de dos décadas como una alternativa a los teléfonos regulares los smartphones han dado un gran recorrido por los avances de la tecnología y no pareciera que van a parar nunca. Conoce cuales son los nuevos avances que la tecnología le trae a tus smartphones:

oriente20_telefono-flexible-990x460

  1. Realidad aumentada (AR)

El término realidad aumentada siempre ha estado vinculado con las computadoras y se refiera a la forma en la que percibimos las cosas a través de nuestros sentidos (generalmente por la visión) y que se aprovecha de eso haciéndonos entrar a un mundo tridimensional casi tan real como el nuestro. Visto de una forma más sencilla es la manera de mezclar el mundo real con la tecnología y hacerlos interactuar en conjunto. Usando la cámara del teléfono podrás apuntarlo a un sitio en el mundo real y ver la información que se despliega en la pantalla sobre él.

  1. Pantallas flexibles

Las pantallas pueden ser dobladas y desdobladas gracias a la tecnología Organic Light-Emitting Diode. Se trata de una pantalla de grosor similar al del papel que puede reproducir todo lo que un Smartphone normal muestra desde ambos lados de la pantalla por lo que promete poder mostrar videos y fotografías a las personas desde el lado de atrás mientras tú usas el delantero como un control.

  1. Proyecto de imágenes

samsung-galaxy-beam-picturesw46tqrf

Si las pantallas flexibles no son suficientes para ti que te parece un proyector integrado a tu teléfono inteligente. El Samsung Galaxy Beam fue lanzado al mercado en el año 2010 pero pocos sabían su verdadera característica principal: Tiene dentro un proyector DLP que es capaz de proyectar imágenes desde el Smartphone hasta 50 pulgadas de distancia. ¿Qué uso tiene esto? Principalmente que puedes convertir tu Smartphone en un cine casero o en una sala de videojuegos interactiva en segundos y usando solo una superficie plana. Similar al Wii o al Kinect podrás jugar usando como control tu cuerpo y tu voz.

maxresdefault

¿Qué más nos espera en el futuro para los smartphones o teléfonos inteligentes? Deja en nuestra casilla de comentarios tus ideas al respecto y comparte en tus redes sociales la noticia.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*