Noveoro:

5 señales que te demuestran que un ser querido fallecido está aún a tu lado

Cuando un ser querido nos deja y fallece, es uno de los momentos más tristes y duros para cualquiera ya que comenzamos a darnos cuenta poco a poco que esa persona, con sus alegrías y tristezas, con sus risas y llantos, y con todos los recuerdos y buenos momentos vividos, no estará más a nuestro lado para poder seguir creando nuevas experiencias de vida, y es un momento de duelo muy duro para cualquiera que viva esta situación.

completo2

Claro que lo mejor que uno puede hacer, luego de llorar por la pérdida e ir entendiendo poco a poco que la vida es así, lamentablemente, es recordar a esa persona con la mayor alegría posible, agradeciendo que se nos cruzó en nuestras vidas y que pudieron vivir tantos momentos juntos.

Y aunque no lo podamos ver en la presencia física, hay varias señales que nos pueden demostrar que esa persona sigue estando con nosotros, y vamos a repasar cinco de ellas:

  • Sueños: Muy común es soñar con esa persona luego de que fallezca, es sin dudas muy doloroso ya que al despertar nos encontramos con que todo sigue como en verdad es, pero la experiencia en sí es muy buena.
  • Perfume: Todos tenemos un perfume que usamos a diario y que nos identifica, es sin dudas, uno de los sentidos que más utilizamos aunque no lo parezca, y al sentir el olor que usaba alguien que querías, te darás cuenta.
  • Presencia en algunos momentos: Puede ser que mientras te encuentres sólo, tu propio cerebro te haga creer que no estás tan sólo como crees, y es lindo pensar que esa persona nos acompaña.
  • Objetos: Muchas veces al empezar a limpiar nuestra casa, nos encontramos con objetos que nos recuerdan a esas personas, y nos ayudan a recordar momentos que hasta ese entonces no recordábamos.
  • Fotos: También las fotos nos ayudan a darnos cuenta y entender que a pesar de no tener a esa persona a nuestro lado, en algún momento la tuvimos, y vivimos grandes experiencias.
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*