Noveoro:

8 teléfonos futuristas que desearíamos fueran reales

8 diseños futuristas que aún no se han hecho realidad

8 teléfonos futuristas que desearíamos fueran reales

8 diseños futuristas que aún no se han hecho realidad

La industria de los teléfonos móviles es una de las que más rápido se desarrolla. No hace mucho los más nuevo del mercado nos ofrecía únicamente llamadas, mensajes de texto y un juego muy arcaico pero divertido como lo era la culebrita. Pero muchos avances se han hecho desde entonces. Conoce los 8 teléfonos futuristas que desearíamos fueran reales:

  1. Teléfono flexible de Kyocera

Kyocera presentó hace unos meses oficialmente su concepto de un teléfono flexible que incorporaba una pantalla OLED para doblarlo en un pequeño cubo similar al tamaño de una billetera sin perder ninguna de sus funciones.

  1. Motorolla Piccolo

motorola-piccolo

Un concepto de teléfono inteligente fue el Piccollo, diseñado por Motorlla. Incorporaba un diseño muy elegante, prolijo y sensual que lo identificaba mucho con las curvas de la figura femenina.

  1. Multimedia phone

El diseñador Jakub Lekes decidió llegar a los límites al inventar este nuevo concepto de teléfono celular con múltiples funciones. Sus características más llamativas son un teclado QWERTY táctil escondido bajo la pantalla y una cámara autofocus de 4,3 megapíxeles con zoom digital.

  1. LG Traveler

Creado por Andrew Zhenf este dispositivo es un teléfono slider con una pantalla táctil y un teclado físico escondido bajo ella. La forma inusual del teléfono LG Traveler fue creado pensando en la forma natural de las manos para un mejor agarre

  1. Eclipse Intuit

El teléfono Intuit de Eddie goh tiene las características básicas de cualquier Smartphone hoy día, pero lo que lo hace único es que partes del teléfono están hechas de una tela reactiva a la luz solar por lo que podría cargarse al estar expuesto al sol.

  1. Kambala Ear-Phone

kambala-mobile-phone

Es un teléfono móvil que se transforma en pocos segundos en un auricular. Aprieta el centro de la pantalla y un pequeño auricular saldrá de ella. Pon esto en tu oído y ¡listo! Tienes un manos libres rápido y sencillo. Además, tiene una pantalla flexible con muchos sensores en la superficie que le dan la habilidad de transmitir la imagen desde adentro hacia fuera del teléfono.

      7.  LG Flutter

LG-Flutter-Concept-Phone 

Este teléfono tendrá la posibilidad de ser presentado en alguna película futurista de Hollywood por su gran parecido con un teléfono de espía alienígena. El dispositivo se abre como un abanico tal y como se muestra en la imagen desplegando una pantalla táctil OLED que se puede utilizar sin problemas.

      8. Motorola Sparrow

El concepto de este teléfono es brindarle a las tiendas un producto muy sencillo de utilizar en sus locales como dispositivo de ventas. Es un dispositivo que combina un scanner de códigos, un sistema de escala, comunicación e incluso la capacidad de leer tarjetas de crédito. Equipado con áreas sensibles al tacto la parte delantera y trasera del Motorola Sparrow lo hacen fácil y sencillo de utilizar.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*