Noveoro:

Aprende sobre los seguros de vida sin perder la cabeza en el proceso.

3 cosas básicas sobre los seguros de vida que debes manejar

Aprende sobre los seguros de vida sin perder la cabeza en el proceso. 

3 cosas básicas sobre los seguros de vida que debes manejar

Los seguros de vida son uno de los pilares de las finanzas personales que merecen un espacio de consideración en todos los hogares. Incluso nos atreveríamos a decir que es vital que todos tengamos uno. Sin embargo, a pesar de que están disponibles en todo el planeta aun se mantienen gran confusión sobre el tema e incluso muchas personas no lo consideran realmente útiles. Para ayudar a resolver las dudas hoy te traemos las 5 cosas básicas que debes manejar sobre los seguros de vida:

  1. ¿Cómo funcionan?

Hands hug the family (concept)

Como cualquier otro tipo de seguro con el pago mensual o anual que se ha acordado con la compañía aseguradora se es capaz de alcanzar una suma de dinero que será entregada a la persona que tu decidas una vez que tú mueras. Esto por supuesto es la forma en la que aún puedes cuidar de tus seres queridos una vez que no estés en este mundo de forma física, ya que ellos recibirán una suma de dinero importante por tu muerte para mantenerse económicamente estables.

  1. Es absolutamente necesario si tienes personas que dependen de ti económicamente

o-SEGURO-DE-VIDA-facebook

Sí, podríamos decir que es casi obligatorio si eres el padre o madre de una familia y de ti dependen niños. Pero también es necesario si bajo tu cuidado está tu pareja, sobrinos, hermanos, empleados o incluso un socio de negocios. Si ya estás retirado financieramente y solo tienes que encargarte de tus propios gastos entonces no necesitarías un seguro de vida de forma inmediata, solo si lo quieres utilizar como una estrategia financiera.

  1. Los seguros de vida no solo entregan dinero por el valor de la vida de una persona

seguro-de-vida

Por el contrario, ayudan a compensar las consecuencias financieras que serán inevitables cuando la persona que aporta el dinero al hogar fallece. De esta forma ayuda a aquellos que quedaron con los gastos, las deudas, las hipotecas y los planes educacionales.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*