Noveoro:

Cómo eliminar el sarro de tus dientes y blanquearlos de forma natural

Si hay algo que nos presenta sin siquiera decir una palabra ante las demás personas y que puede ser fundamental para caer bien o mal, son nuestros dientes. Si tenemos dientes blancos y perfectos, que fueron tratados con aparatos para su correcto posicionamiento, vamos a quedar mucho mejor que si tenemos dientes amarillos y torcidos, o hasta con mal aliento.

completo6

El sarro es una placa bacteriana de color algo amarillento y que si no se lucha contra él con simplemente lavarnos nuestros dientes día a día, se pega al esmalte de los mismos, quedando bastante asqueroso y demostrando a los que nos vean que no cuidamos de nuestros dientes.

Hay algunos alimentos, como el sésamo y la arcilla blanca, que nos ayudan a prevenirlo y cuidar nuestra boca, ya que tienen calcio en el primer caso y eleva los niveles de PH en la boca. También se pueden realizar enjuagues de aceite que nos limpia la dentadura, y elimina toxinas en la misma, los recomendados son el aceite de girasol o de sésamo en frío.

Como eliminar el sarro y blanquear los dientes de forma natural:

Lo que debemos utilizar es el carbón activado, que es perfecto para blanquear y limpiar los dientes, además de prevenir futuras enfermedades en la boca. Para utilizarlo debemos tomarlo como si fuera la pasta de dientes y cepillar los mismos de forma continua por unos 2 o 3 minutos, luego enjuagar y limpiarnos con una crema de pasta dental.

Es muy importante que cuidemos nuestra boca, porque aparte de darnos prestigio ante las demás personas, es con lo que comemos y subsistimos, por lo que una dentadura defectuosa nos provocará tener que comer comidas líquidas, tener que asistir mucho al odontólogo, y eso es algo que nadie quiere hacer.

Comparte el secreto para que más personas sepan como blanquear sus dientes.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*