Noveoro:

Conoce el mejor plan de hosting en el mes de agosto

Plan starter de Hosteurope: el mejor del mes de agosto

Anuncios

Conoce el mejor plan de hosting en el mes de agosto

Plan starter de Hosteurope: el mejor del mes de agosto

Los planes de hosting se han convertido en una competencia reñida porque cada vez más son las personas que necesitan de servicio de esta naturaleza para poder dar a conocer su negocio. No es casualidad que estés viendo esta publicación, con seguridad eres uno de esos que necesita un servicio de hosting. Acá podrás conocer el que se posicionó en el primer lugar en España, una de las naciones iconos en el rubro.

por-que-un-buen-hosting-es-importante

Te venimos a hablar del plan starter de Hosteurope, el cual fue ideado para todos los novatos en el área y que de alguna manera buscan adentrarse en el hosting como una alternativa que se ha vuelto una necesidad para la mayoría. La verdad es que el servicio es básico, no cuenta con las mayores tecnología, pero ofrece un buen rendimiento calidad/precio que vas a apreciar en mayor medida.

captura1-1

La mejor parte de todo el asunto es que cuenta con tráfico ilimitado, razón por la cual tu web será capaz de soportar visitas ilimitadas sin verse afectada en ningún momento. Esa es una de las principales preocupaciones de los clientes a la hora de contratar un servicio de hosting, pues la mayoría no ofrece esa bondad.

Captura-1

Aún no hemos terminado, el plan starter de Hosteurope viene acompañado con la posibilidad de almacenar 25 GB de información para montar tu sitio web. ¿Te imaginas una noticia mejor? La tenemos. Contarás con servicio técnico las 24 horas con el pago del plan, lo que supone una gran ayuda para todos los clientes. No cabe duda que por esas razones que te indicamos es el plan que destaca en lo que va en el mes de agosto. Es hora de probarlo para ver qué tal te va, es una recomendación que esperamos sea de ayuda.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*