Noveoro:

Conoce los clásicos más amados del cine sobre la navidad

Clásicos que todos aman

Lo mejor que tiene el cine en épocas de navidad

La televisión y el cine siempre ha formado gran parte de la vida de las personas, debido a que durante muchas décadas ha servido como medio de entretenimiento para las personas, debido a que es el momento en donde cada ser, se puede permitir distraerse y olvidarse del mundo por un cierto momento y adentrarse al mundo de fantasía o de maravillas que te pueden ofrecer estos medios.

cinenavi1

Es por eso que cuando se trata de temas de navidad siempre el cine te dará muchas opciones para poder disfrutar, porque podrás disfrutar de historia maravillosas que te permiten poder soñar despiertes y vivir al menos por algunos minutos, este mundo mágico de maravillas e historias, que aunque se parezcan a la realidad, son tan solo ficción.

Gracias a esto es que todas las fechas navideñas te puedes dar la oportunidad de disfrutar películas maravillosas con esta temáticas, que más allá de ser tan solo disfrute para el mundo, se ha convertido en una tradición navideña en sentarse a ver en la tv todas las mañanas con un buen snack de pre desayuno, todos los clásicos del cine.

cinenavi2

Una de las películas que mas llego a marcas pauta en esta época es la del ¨Grinch¨; la cual un quien peludo y verde trata de robarse la navidad, pero en realidad termina robándose los corazones de todos los espectadores luego de demostrar que, a pesar del odio que puede llegar a sentir una persona, puede cambiar y ser alguien totalmente nuevo.

También ¨The Nightmare Before Christmas¨ o como es conocida también como ¨El Maravilloso Mundo de Jack¨; en donde el rey de Halloween, se cansa de lo mismo y trata de intentar en convertirse el rey de la navidad.

cinenavi3

Por su parte también esta un éxito de los 80´s con Bill Murray en donde le da vida al conocido y odiado ¨Scrooged¨, el cual es visitado por tres espíritus para demostrarle lo que se pierde, se perdió y se perderá de la navidad. Esta película después fue versionada por Jim Carrey, que llevo pro título ¨Los Fantasmas de Scrooged¨.

Y por supuesto no se puede dejar de lado los conocidos y divertidos ¨Muppets¨ con sus especiales de navidad que hicieron a más de uno pasar las navidades disfrutando las ocurrencias de estos personajes.

Lo importante y que siempre se debe tener en cuenta es que todos estos clásicos del cine navideño, nos demuestran que la navidad es mágica y hay que vivirla con amor, unión y esperanza, por el mundo y con las personas que quieres.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*