Noveoro:

Conoce los secretos detrás de los seguros de salud

Antes de pagar un seguro de salud conoce sus ventajas y desventajas

Anuncios

Conoce los secretos detrás de los seguros de salud  

Antes de pagar un seguro de salud conoce sus ventajas y desventajas

cabezote-seguros-salud

Entrar al mundo del cuidado de la salud persona es muy complicado y según encuestas realizadas en los últimos años la mayoría de las personas eligen seguros que no le convienen enfrentando un duro golpe a sus bolsillos sin ninguna razón. ¿El error más grande que se comente? Muchas personas piensan que mientras más caro sea el plan de seguros que elijan mejor será la calidad de su salud lo cual es un grave error.

Doctor holding piggy bank

¿Por qué es un error? Resulta que la cantidad de dinero que tú pagas a las compañías aseguradoras, o la cantidad de dinero que ellos cubren con sus planes representa la equidad de lo que ellos pagarán en caso de accidente y el resto quedará de tu parte. Tu mensualidad no tiene nada que ver con la calidad de los servicios que recibes, por lo que si eres una persona sana no importa que tanto ganes al mes seguramente te verás beneficiado por un plan que no sea tan caro pues las probabilidades de que tengas que recurrir al seguro por una enfermedad es son muy bajas.

Otro de los problemas más grandes es que las personas prefieren pagar por el plan básico y predecible que a pagar pequeños paquetes por separado que mejor se adapten a sus necesidades. Lo que no tienen en consideración es que a la larga tendrán que pagar mayor cantidad de dinero por servicios que jamás utilizan. En un estudio realizado en los Estados Unidos se descubrió que las personas estaban dispuestas a pagar 500$ mensuales por los planes básicos que elegir paquetes por separado que sumados llegarían a penas a los 250$ mensuales.

Coberturas-de-los-Seguros-de-Salud

Si eres una persona sana pero escoges un plan intensivo con mucha cobertura estás básicamente subsidiando a todas las personas enfermas a tu alrededor, pues tú no usarás nunca esos servicios por los que pagaste” asegura Ben Handel, un profesor asistente de economía de la Universidad de California al periódico The Huffington Post.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*