Noveoro:

Créditos hipotecarios, las preguntas más frecuentes aquí

Te las respondemos para facilitarte las cosas

Anuncios

4 preguntas clave de los prestamos hipotecarios.

Normalmente cuando queremos solicitar un crédito hipotecario, es lógico que tengamos muchas dudas, y en muchas ocasiones queremos encontrar quienes nos ayuden a resolverlas, sin embargo no siempre quedamos claros sobre el tema. Por ello hemos respondido las 4 preguntas más interesantes de este tema, que a decir verdad te ayudarán a resolver cualquier duda inicial y a saber cómo reaccionar  ante casos especiales que se pudieran presentar cuando has solicitado un crédito hipotecario.

No esperes más y atrévete a jugar en este divertido y fructuoso juego de las inversiones, siempre y cuando lo hagas con la mayor precaución posible, ya que como todo negocio que implique dinero, puede salir mal, así que presta atención para no ser uno de ellos.

frecuent1

A continuación las preguntas claves. 

  • ¿Qué es lo primero que vamos a estudiar en un crédito hipotecario?

Siempre y en todo momento, debes estar muy atentos a las tasas de interés que debes pagar y a la liquidez, pues algunos se empeñan en saber la cuota total de pago y si bien debes saberla, lo primordial es saber cuánto “de más” estás pagando, y por supuesto después todo lo demás.

frecuent2

  • ¿Funciona adelantar pagos?

Depende de la entidad bancaria, pues debes cerciorarte de que el banco no está en contra de ésta acción porque, suele ocurrir y en ese caso, lo más probable es que termines sancionado por adelanto de pago. ¡Aunque no lo creas!

  • ¿Cuánto debo pagar mensualmente?

Siempre debes conservar la liquidez, pues no hay que comprometerse con pagos muy altos. No importa que tan pequeño te parezca el ahorro que puedas tener, incluso hasta un punto menor en la tasa de interés, puede ser mejor y te ayudará a dormir más tranquilo y despreocupado de las deudas que puedas tener.

frecuent3

  • ¿Cuánto es la cantidad que en total debo pagar?

Básicamente terminarás pagando según las tasas y los valores de interés, pues recuerda que no es suficiente que multipliques el monto mensual por el número de meses, ya que las cifras varían según el periodo de tiempo, que incluso siempre es menor de lo que calculas.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*