Noveoro:

Descubre los beneficios de estar en pareja

Cuales son y en qué nos ayuda

Anuncios

Estar en pareja es sin duda una de las mejores fases de la vida, nos sentimos cómodos con una persona, no queremos buscar nadie más, tenemos quién nos acompañe en los buenos y malos momentos. Este y otros beneficios de tener una relación , te los enumeramos a continuación para que puedas ver cuales son dichos beneficios y entiendas que tal vez, no es tan bueno estar sólo y sería mejor encontrar a esa persona especial que tanto necesitamos:

parejasss1

  1. Tener alguien con quien pasar las fechas “clave” del año; cumpleaños, navidad, año nuevo, vacaciones de semana santa y demás.
  2. Mención especial al día de los enamorados, que no es lo mismo si no tenemos una pareja con quien compartirlo y a quien hacerle un regalo. 
  3. Nuestros padres nos ven de mejor manera, sienten que estamos enfocados y que nos está yendo bien.
  4. Tener una persona que nos acompañe cuando nos enfermemos o cuando estemos deprimidos por alguna razón.
  5. Alguien a quién contarle nuestros problemas de la facultad o del trabajo y quejarnos de la calle.
  6. Nuestra salud sexual no estará en duda, al menos no si la relación va bien, puesto que tendremos siempre un/a compañero/a de batalla.
  7. Tenemos un regalo seguro para nosotros en las fechas especiales.
  8. Apoyo financiero en caso de una emergencia y una potencial referencia bancaria. 
  9. Recuerdos para toda la vida.
  10. Una amiga/o de verdad, que no nos fallará (Salvo excepciones tristes)

parejasss2

Ahora ya sabes cada uno de los 10 beneficios que trae el estar en pareja en tu vida. Sólo falta tu decisión, de si quieres o no estar en esta situación sentimental con alguna persona. Si nunca tuviste una relación madura te recomendamos que por lo menos lo intentes, de esta manera podrás decidir en un futuro si tu vida es estar o no en pareja. Ya que hay varias personas en el mundo, que no nacieron para estar en pareja, sino que nacieron para vivir solos. Y no lo veas como algo triste, es una elección, la cual a algunos le parece cómodo.

parejasss3

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*