Noveoro:

El Banco de Inglaterra te cuenta los secretos para pedir un préstamo.

Con estos 5 tips podrías lograr un préstamo mucho mayor de lo que necesitas

Anuncios

El Banco de Inglaterra te cuenta los secretos para pedir un préstamo.

Con estos 5 tips podrías lograr un préstamo mucho mayor de lo que necesitas

2552592_635730440809728750-slide1_normal

Los precios de los préstamos personales cada vez más están disminuyendo más a nivel mundial lo que obliga a los prestamistas y a los bancos a cobrar tasas de intereses mucho más altas que lo que hacían en la antigüedad para cubrir sus espaldas. Es por eso que hoy decidimos compartir con ustedes 10 tips para pedir un préstamo personal de forma exitosa.

  1. Busca alternativas

Como si se tratase de cualquier producto financiero cuando se trata de préstamos personales lo mejor es buscar todas las alternativas posibles y compararlas antes de realizar la decisión final. Lo mejor es que busques y compares las tasas de interese anuales ya que son estas las que te dirán el precio real del préstamo al final del contrato.

why-choose-first-day-loan

  1. Lee siempre las letras pequeñas

Antes de firmar un cuerdo con los bancos o con un prestamista haz todas las preguntas que puedas y que te tengan con dudas. Resuelve todas tus inquietudes antes de decidirte finalmente por un tipo de préstamo en particular, no querrás meter la pata en esto.

  1. Piensa en los pagos antes de tiempo

Quizás no parezca una opción al momento de pedir el préstamo que podrás pagarlo antes de tiempo pero siempre tenlo en cuenta. Algunos bancos cobran multas en caso de que quieras hacerlo así que infórmate sobre esta posibilidad antes de pedirlo. Mientras tantos, existen otros que reducen tus tasas de interés si deseas pagar la deuda antes de tiempo.

460842.bin

  1. Chequea tu historial de crédito

Si planeas pedir un préstamo es crucial que chequees tu historial de crédito antes de hacerlo. Los prestamistas tienen como regla general que ofrecen los mejores contratos a las personas que mejor historial de crédito presentan, es decir, que siempre pagaban las deudas a tiempo y nunca se retrasaron en un pago. Si tu historial de crédito es muy deficiente quizás el préstamo ni siquiera sea tomado en consideración así que no te decepciones y sigue intentando.

  1. Considera una tarjeta de crédito

Antes de intentar un préstamo lo ideal es que busques otras formas de conseguir dinero a crédito; la más popular de ellas son las tarjetas de crédito. Son mucho más baratas y te permitirán mantener un ritmo más calmado al momento de los pagos. Sin embargo recuerda que lo ideal para que tu límite sea aumentado con regularidad es que siempre hagas los pagos a tiempo. Puede que la mejor opción para ti en una situación que no sea de emergencia sean las tarjetas de crédito así que ¡Busca las mejores ofertas e infórmate de los requisitos para solicitarlas!

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*