Noveoro:

Las mejores pilas portables para tu Smartphone

Te garantizamos que nunca te quedarás sin batería para seguir usando tu Smartphone

Las mejores pilas portables para tu Smartphone 

Te garantizamos que nunca te quedarás sin batería para seguir usando tu Smartphone

Cada vez los teléfonos se ponen mejores y su uso es casi indispensable en nuestra vida. Pero por alguna extraña razón pareciera que los fabricantes de teléfonos deciden ponerle las peores baterías de todas. Mejores son las cámaras y las aplicaciones que podemos disfrutar en los dispositivos pero la cantidad de tiempo que podemos usarlos se disminuye con gran rapidez.

Nunca nos alcanza una carga completa para poder disfrutar de todas las novedades que nuestro Smartphone nos brinda y es por eso que en la actualidad el mercado de las pilas portátiles está cada vez más en ascenso. Descubre cuales son las mejores:

  1. Proporta Stripe

26158_proporta_stripe_turbocharger_12000_02b 

Este pequeño y muy elegante dispositivo tiene una enorme capacidad de carga. Es lo suficientemente grande como para cargar completamente la batería de tu teléfono hasta 6 veces. De hecho, la del iPhone 6 la carga 7 veces completamente, y todo esto con un tamaño de bolsillo perfecto para guardar en un bolso o llevarlo a un viaje.

  1. Mophie Powerstation Pro

B7977X-2

Es lo más rústico que encontrarás en el mercado y cargará tu teléfono asombrosamente rápido. Su diseño multi-resistente lo hace incluso a prueba de agua. Perfecto para los ambientes al aire libre como los festivales o un viaje de camping en el bosque esta pequeña batería te dará 3 o 4 cargas completas de tu teléfono.

  1. Mophie Juice Pack

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guarda todo su poder en una linda funda para tu telédono que no interfiere mucho con la estética normal del mismo. Es mucho más pequeño que las baterías del mercado y permite que utilices la carga mientras sigues utilizando tu teléfono con regularidad. Tan compacto y simple que lo puedes llevar contigo todo el tiempo hasta el momento en el que lo necesites.

  1. WorldSim Tri-Fi

Viajar a otro país o a zonas sin conexión hace que la conectividad y los problemas de almacenamiento sean muy comunes, especialmente los de cargar el teléfono. Este pequeño aparato intenta solucionar estos tres grandes problemas a la vez almacenando espacio para que expandas tu memoria y creando una net en países extranjeros a tu compañía de telefonía móvil. Como resultado es un poco más costoso pero por ese precio además recibes una poderosa batería externa que te dará varias cargas completas.

  1. Monster Powercard Turbo

Este pequeño cargador de bolsillo recibe su nombre por estar diseñado como una tarjeta de crédito y aún guardar espacio para poder cargar la batería de tus dispositivos con gran rapidez. Como utiliza un cable usb puedes cargar casi cualquier dispositivo actual que sea compatible.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*