Noveoro:

Las películas que debes ver en navidad

Las mejores para ver en familia

Conoce todas las películas que no te puedes perder en ésta navidad.

La navidad por si sola trae alegría, emociones y también kilitos  es una época de celebración y goce, pero para esa personas que no quieren ir a bailar  en esta fecha o su manera de celebrar es distintas, aquí le vamos a dejar una recopilación de las mejores películas navideñas par que las disfrutes junto tu familia o porque no también solo.

pelipeli1

  • Mi pobre angelito solo en casa

Estrenada en el año 1990 a pesar de que no es muy actual sigue permaneciendo en ella el espíritu  de la navidad y así la veamos 1000 veces no va a segur gustando. La historia relata un niño solo en casa que hace lo imposible que los ladrones entren y lo roben, es una historia llena de comedia.

  • El milagro en la calle 34

Trata de una película de un robot, nos habla a cerca de creer o no creer en santa Claus.

pelipeli2

  • Navidades ¿bien o en familia?

Esta historia hace referencia a lo importante que es la familia y a disfrutar de ella.

  • Un padre en apuros

Trata de la historia de un padre que realiza lo imposible para conseguir el obsequio deseado y anhelado por su pequeño hijo

  • Una navidad de locos

Trata de una familia que decide no celebrar la navidad como siempre se hace es decir sin árboles de navidad sin música y deciden macharse de vacaciones ya que su hija mayor se marcho a celebrar su navidad en Perú, pero en ultimo memento esta decide volver a casa y empieza a ocurrir ciertos acontecimientos, sus padres deben hacer que la navidad vuelva a su casa antes de que ella llegue.

pelipeli3

  • The family man

Trata de hombre trabajador  y con una vida llena de lujos, en la noche buena pasa un incidente en una tienda  y el protagonista despierta otra vida alternativa, la vida de un hombre contrario a el es decir un hombre humilde con una familia.

Cualquiera de ellas o algunas más que han salido con la simple finalidad de animar las fiestas en estas fechas son recomendadas para ver en familia y pasar un buen rato de risas y sentimiento navideño.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*