Noveoro:

Las tradiciones navideñas más insólitas

Extrañas cosas que hace la gente en diversos países

Anuncios

Tradiciones navideñas inusuales. 

La navidad es una de las fiestas más esperadas por muchos alrededor del mundo, en donde muchas familias adornan el árbol de navidad y anhelan la llegada de un gordo con barba blanca y vestido de rojo para recibir sus regalos, y aunque esto parezca normal para nosotros, para otros no es tan así y tienen costumbres que son totalmente diferentes a las nuestras, algunas bastante extrañas.

Pero para nadie es un secreto que la víspera de la navidad es celebrada mundialmente y cada país lo celebra a su manera en donde algunas costumbres no salen parecer un poco extrañas y nos pueden llegar a sorprender.

Groenlandia

En este país suele comerse un plato navideño llamado Kiviak, este plato trata de la carde cruda del alcan que es un ave de casa acuática que se coloca dentro del cuerpo vacío de una foca, estas aves son introducidas completas es decir con sus patas, picos, alas esta luego es cocida de sellada con grasa, este procedimiento dura aproximadamente 7 meses, se deja fermentar el ave y luego a la hora de degustarlo se abre la piel de la foca para extraer el ave.

tradission1

Austria

Se supone que la navidad es un tiempo para estar en familia, para disfrutar pero en Austria, Barbaría y suiza también se asusta un poco, diciembre es un mes especial tanto para el goce y para asustar a esos niños malvados o muy tremendos, esta costumbre trata que los jóvenes se disfrazan de Krampus esta trata de una creatura diabólica la cual mayormente está acompañado por Nicolaus este es una especie de santa Claus. A esta tradición se le denomina Krampuslauf.

tradission2

Italia

Los Italianos dejaron atrás los árboles de navidad y decidieron irse por algo más practico en donde al final también se pueda degustar, se trata de una pirámide de madera decoradas con frutas.

Venezuela

En este país las calles son cerradas para que así las personas puedan transitarla desde sus patinetas, bicicletas, patines estas se suelen hacer en avenidas enteras acompañadas de música como la gaita,  en donde los niños se reúnen también para mostrar sus nuevos juguetes que le trajo el niño Jesús ,esta es denominada las patinatas.

tradission3

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*