Noveoro:

Líder en mensajería gratis, Whatsapp

Marcando tendencia desde hace varios años

Anuncios

Una aplicación llena de posibilidades.

Estar comunicados con nuestros familiares y amigos en la actualidad es primordial y en la era tecnológica que en que vivimos las opciones para hacerlo aumentan exponencialmente cada día y hora, lo cual podrías creer que facilita todo esto, pero por el contrario, se convierte en una tarea molesta y agotadora debido a la gran variedad de servicios, los cuales no sabemos con seguridad si son seguros o no, porque como hemos visto en varios casos, siempre hay alguna aplicación que nos permite ingresas a las cuentas ajenas de otros y espiar sus conversaciones, aunque no es algo tan común, puede llegar a suceder.

wapape1

Uno de estos servicios, del cual probablemente hayas oído, se llama Whatsapp. La facilidad con que Whatsapp se ha establecido como uno de los servicios de comunicación de primer nivel es asombrosa.

Sin duda alguna Whatsapp es una de las apps de comunicación entre usuarios que ha estado ganando la batalla, ya que muy inteligentemente fue capaz de ir más allá del simple intercambio de mensajería de texto. Con cada actualización que lanzan al mercado, la cantidad de upgrades o mejoras que añaden a su software es formidable.

wapape2

Como te comentamos, esta aplicación comenzó permitiendo solamente el intercambio de texto entre sus usuarios, pero con cada nueva actualización lanzada al mercado fueron añadiendo más posibilidades, como por ejemplo él envió de imágenes a través de las conversaciones, opción que encantó a los usuarios y facilitó enormemente la comunicación entre ellos. Más interesante aún fue cuando agregaron la opción para enviar archivos de videos, así como notas de voz desde tu teléfono, e inclusive puedes enviar documentos office en sus formatos originales, algo que sin lugar a dudas la mantiene relevante en el panorama de comunicaciones y en competitivo mundo de las aplicaciones digitales.

wapape3

Finalmente, en los meses más recientes Whatsapp ha añadido la opción de llamada entre usuarios, algo que prácticamente derrotó a las empresas de telefonía al suplantar su mayor servicio de comunicación.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*