Noveoro:

Lo que nos espera el futuro de la telefonía móvil.

Recién salidos de una película de ciencia ficción y directo a tu bolsillo

Anuncios

Lo que nos espera el futuro de la telefonía móvil.

Recién salidos de una película de ciencia ficción y directo a tu bolsillo.

Desde que llegó el 2016 la tecnología ha avanzado a pasos de gigante y en un dos por tres nos encontramos en el mercado productos que jamás pensamos existirían (o por lo menos no en un futuro cercano). Las innovaciones actuales son realmente nuevas y no dejan mucho para la imaginación así que ¿Qué podemos esperar de los teléfonos móviles del futuro?

samsung-project-valley-foldable-smartphone-concept

El éxito innegable del Samsung Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note Edge nos demuestran que las exigencias de los consumidores han sido escuchadas y llevadas a la mesa de diseño de las grandes empresas fabricantes. Samsung ha logrado fusionar la forma estética con la función en un gran dispositivo que es hermoso y que trabaja exquisitamente. LG decidió tomar una iniciativa muy similar con su serie de teléfonos Flex. Sus curvas muy suaves mejoraban la ergonomía del teléfono y la funcionalidad de la pantalla touchscreen.

Pero estas tecnologías que en la actualidad existen son sin embargo a penas una muestra de lo que vendrá en el futuro. Si piensas que lo que te mostraremos a continuación es imposible recuerda que para nuestros abuelos tener televisión a color era una utopía y que jamás pensamos tener una cámara, juegos, agenda, reloj, comunicación o internet en un pequeño aparato del tamaño apropiado para entrar en nuestro bolsillo.

Samsung-Project-Valley

Comenzamos con el dispositivo Samsung Foldable Valley, que está pronto por lanzarse al mercado común. Según las buenas fuentes se dice que este teléfono tendrá una pantalla de plástico resistente que se puede plegar y que se abrirá y cerrará como si se tratara de un libro. Esto le permitiría al usuario agrandar el tamaño de su pantalla para disfrutarla mejor y no comprometerá para nada la funcionalidad de los teléfonos.

Algunos fabricantes de smartphones como Oukitel y Yoka están experimentando con el uso de pantallas e-ink en la parte trasera de los dispositivos donde normalmente está la tapa de la batería. La e-ink puede mantenerse prendida todo el tiempo y le dará al usuario información como notificaciones, eventos en el calendario o la hora sin interferir con la batería del dispositivo. Aún no se sabe que tan rentable sean estas pantallas pero lo cierto es que estarán presentes en muchos de los teléfonos del futuro.

samsung-bendable-foldable-display-copy

Así que ya lo sabes, está atento de las novedades que el mundo de la tecnología móvil tiene para nosotros. No te olvides de compartir en tus redes sociales y de comentarnos tus opiniones en la casilla de abajo.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*