Noveoro:

Los 12 deseos de navidad y fin de año

Cómo pedirlos y que se cumplan

Anuncios

Deseos de fin de año. 

Muchas personas acostumbran pedir 12 deseos durante las campanadas para que se acabe el año, mientras se comen 12 uvas moradas que representan los deseos del año nuevo, cada deseo hace referencia a los meses del año. Es una tradición o costumbre muy especial y en cierta forma mágica, hacen que el último día del año esté lleno de buenas intenciones y que el año que comienza este lleno de buenas vibras y buenas intenciones, salud, y buenos deseos para toda nuestra familias, amigos y pareja así el año pueda ser mejor que el anterior.

deseosss1

Las personas al culminar el año mayormente hacemos un balance de lo  logrado, lo vivido disfrutado  y lo que queremos logran en el próximo año, pero tristemente la diferencia entre lo conseguido y lo que no es el papel en donde lo escribimos.

Realmente la tradición de los 12 deseos es muy bonitas más que nos permite en cierta forma planear nuestra vida con nuestra familia, pero hay  que tomar en cuenta que solo es una costumbre, si  no tenemos organización y planificación en lo que queremos lograr no va a valer los 12 deseos, poseer un proyecto es la clave para la realización de nuestros deseos, un proyecto fue lo que llevo al hombre a pisar la luna y a Cristóbal Colon a descubrir a América, las grandes cosas que las personas han logrado en sus vidas tanto profesional como humano esta no ha sido tanto por el deseo o por la suerte sino que consta de una buena planificación, organización, plan de vuelo como lo quieras llamar.

deseosss2

Realizar una lista de deseos donde no tengamos planificación alguna esperando a que otra persona lo realice para nosotros es un poco inmaduro y muy  posible que no se llegue a concretar por esta razón debemos planificar nuestra vida para así lograr nuestros mayores deseo.

La navidad es una época muy especial y los 12 deseos es una costumbre que no vamos a dejar de realizar, pero tenemos que tomar en cuenta y pisar suelo que sin la organización estos no se van a cumplir.

deseosss3

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*