Noveoro:

Los 3 hoteles más increíbles

Para conocer y volver alguna vez

Anuncios

Accesibles para tu bolsillo.

De seguro cuando planeas unas vacaciones con familia, pareja o amigos no siempre salen buenas opciones de hospedaje, o simplemente desconocemos el lugar y solo vamos por aventura o sencillamente por conocer nuevos lugares; a continuación te damos estas opciones para que las tomes en cuenta en tus planes y puedas disfrutar con tu familia, amigos o pareja de los lugares más cómodos y con vistas tan hermosas que te dejarán sorprendido y con muchas ganas de volver algún día:

  • Jodhpur, India

Este hotel brinda una excelente calidad de servicios, habitaciones, espacios al aire libre y un comedor donde preparan las mejores especialidades de la India. Aunque es un poco costoso pero vale la pena  pasar un maravilloso momento y un rato diferente, alejándote de la vida cotidiana. Te impresionara el arreglo de las habitaciones tan lujosas que brinda este espacio, en la higiene total que cumple todo este personal. Definitivamente es un palacio donde se disfrutaras de cada espacio.

hotele1

  • Siemp Reap, Camboya

Este hermoso hotel situado en Asia, brinda a los viajantes una hermosa decoración moderna, habitaciones con camas colgantes, una atención inmediata y sobre todo las especialidades de sus menús hacen que repitas una y otra vez. El paisaje que rodea este lugar es muy hermoso, ya que es una variada mezcla de lo natural con lo moderno y hace que te sientas relajado y despreocupado del porvenir de la vida cotidiana.

hotele2

  • Bellevue Syrene, Italia


 Este hermoso espacio turístico, brinda a los turistas una hermosa arquitectura moderna y muy pintoresca, ofrecen unas habitaciones amplias, con vista al mar, un increíble espacio el cual podrás relajarte totalmente de la ciudad. El personal de este hotel son muy serviciales tratan de brindarte la mejor atención. Este maravilloso lugar hace que te escapes un rato de la ciudad y que te relajes al ritmo de las olas del mar, una increíble vista de los amaneceres y atardeceres que podrás apreciar a diario.

hotele3

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*