Noveoro:

Los lugares más misteriosos para visitar

Conocerlos será un desafío

Vacaciones de lujo, económicas y experiencias inolvidables.

Dentro de la gran variedad de destinos lujosos para poder disfrutar en familia, en pareja y momentos inolvidables, a continuación te presentamos los destinos más paradisíacos que jamás hayas visto, en los cuales aunque no son muy conocidos, encontrarás desde los animales más raros hasta las playas y lugares más increíbles que puedas conocer:

  • Barbados: Hay un gran diversidad de restaurantes que ofrecen las comidas nacionales como internacionales de Barbados; todo a precios muy variados y accesibles a tu bolsillo. El menú muy pedido por los turistas es el pez volador y la langosta, entre otros pescados y mariscos. Algunos hoteles han  concretado en que los turistas que quieran probar comida en otros hoteles cerca del lugar, estos mismos no pedirán cargos adicionales junto al paquete; esta es una excelente oferta ya que el cliente es libre sobre lo que desea comer.

misterio1 

  • Santa Lucía: Este hermoso lugar es rodeado de volcanes. La comida de Santa Lucia es una mezcla de diversas culturas europeas y americanas. La gran cantidad de sus comidas son sazonadas y picantes. Se realizan diversos menús con la patata dulce, el arroz y el casabe. En Santa Lucía también podrás conseguir diversas marcas de cervezas  y jugos tropicales tales como: coco-papaya, fresa con coco, cambur con fresa y coco, jugos de diferentes mezclas que te harán sentir en el propio paraíso y sabores que jamás hayas probado.

misterio2

  • Saint Barth: La pequeña Isla de San Bartolomé (conocida como Sant Barth) le ofrece muchas actividades acuáticas tales como: navegación y todo lo referente a la pesca,  pero la gran cantidad de turistas que se dirigen a esta pequeña isla, prefieren en experimentar en habitaciones escondidas en las colinas. La mayor parte de los 100 restaurantes se sitúan aquí. Los mariscos, desde el atún como el bacalao, estos platos son preparados con ingredientes importados que los traen desde Francia y de EE.UU.  Utilizando aspirina puedes deshacerte de estos molestos problemas.

misterio3

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*