Noveoro:

Los trucos de DropBox que no te puedes perder

Conoce estos trucos que te ayudarán con DropBox

Anuncios

Los trucos de DropBox que no te puedes perder

Conoce estos trucos que te ayudarán con DropBox

En lo que se refiere a hosting, son múltiples las opciones que se tienen en el área porque se ha ido perfeccionando el área a medida que se ha ido evaluando su comportamiento. Es por ese motivo que hoy en día se cuenta con lo que se conoce como almacenamiento en la nube o cloud hosting. Google Drive, Microsoft OneDrive y Dropbox son las aplicaciones que mejor se han posicionado en el mercado en los últimos años, sobre todo por la versatilidad de su servicio.

1468914634_548034_1468914742_noticia_normal

A continuación te otorgaremos algunos trucos que te van a funcionar a la perfección para DropBox.

  • Trabajo colaborativo: Por si no lo sabías, puedes crear documentos en los que múltiples usuarios pueden editar, compartir carpetas y solicitar acceso a otros archivos de los que no es administrador.
  • Galerías de fotos: Desde la carpeta de fotos tienes la opción de enviar toda una serie de fotografías que se encuentren alojadas en ese documento.
  • Historial: Puedes consultar las modificaciones que han hecho los compañeros con los que tienes archivos compartidos.
  • Recuperar archivos: Una opción que a muchos les podría salvar la vida, cuentan con un carpeta en la que se almacenan los archivos que por alguna razón fueron eliminados.
  • Copia de seguridad de Facebook e Instagram: Los principales archivos que subas a tus redes sociales pueden ser guardados en DropBox para que tengas un respaldo.
  • Uso sin Internet: Puedes tener acceso a los archivos que marques como favoritos sin necesidad de contar con conexión a Internet.

1468914634_548034_1468916578_sumario_normal

  • Hosting web: La mejor parte de todo es que puedas alojar todo un sitio web en la plataforma de Dropbox, una bondad con la que no cuentan sus principales competidores.

1468914634_548034_1468916506_sumario_normal

¿Qué te parecen los trucos que te hemos dado de Dropbox? ¡Ponlos en práctica!

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*