Noveoro:

Manualidades para esta navidad

De la manera más económica

Realiza los mejores detalles en ésta navidad para tu hogar. 

La navidad es una época hermosa donde todo es brillo y alegría y para decorar tu casa te ofrecemos lo más novedoso para este año, de la manera más casera y manual posible para que además de tener algo más que original, lo puedas hacer con la menor cantidad de dinero posible.

manua1

Puedes utilizar cuadros, adornos, cortinas, caramelos, arboles, botas todos con decoraciones navideñas para adornar tu casa en estas navidades. A los pequeñines de la casa les encantan estas decoraciones y es importante que los integres a ellas.

Te proponemos la idea de realizar un cuadro navideño, con la ayuda de tus pequeños o bien de tus familiares, es sencillo se requiere de un lienzo y pintura de color verde y roja para la realización, coloca el lienzo en la mesa y dibuja con pinceles la figura de un árbol de navidad y posteriormente píntalo de los colores navideños. Es decir, dibujar el tallo del pino, bastante imperfecto, luego pinta de verde las manos de los pequeños y  colócalas una al lado de la otra, cada vez menos manos hasta que esté formado el árbol navideño, por último añade la estrella dibujada por encima, es un trabajo sencillo  y es completamente decorativo para colocarlo en cualquier lugar de la casa o habitación.

manua2

Otra idea para decorar en navidad la casa es con cajas de regalos. Se cuenta que cuando el niño Jesús nació los reyes los visitaron llevándole muchos regalos el día 24 de diciembre que es el día que se festeja su nacimiento. Basándonos  en esta tradición crearemos una decoración basada en regalos navideños.

Es muy original y súper económico, lo que necesitaras es de cajas y papel de regalo de colores brillantes rojos, verdes, dorados y plateados, lo que dará el efecto que deseamos, estilo decoraciones de los grandes centros comerciales.

manua3

Una vez realizado la tarea de forrarlos los ubicamos en un lugar de la casa para lucirlo o puede ser inclusive al pie del árbol de navidad.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*