Noveoro:

Mexicanos felices en sus trabajos, a diferencia de los Estadounidenses

Parece raro, pero si lo miramos bien es algo lógico

Anuncios

Americanos pierden la batalla porque no son felices en su trabajo.

Una de las metas de las personas que se encuentran en graves problemas económicos, el tener un buen trabajo siempre es una meta importante y relevante, pero de la misma manera cuando se le toca el tema del sueño americano es ahí cuando todo cambia por completo, gracias a que el sueño de las personas es poder tener una entrada de dinero y que mejor manera que ésta sea en dólares, por lo que en ocasiones puede ser un gran choque para las personas en cierta manera, pero como quien dice, todo se basa en hacer sacrificios para poder conseguir el dinero que tanto desean.

mexeu1

Pero al parecer esto no es suficiente para poder mantener contento a los trabajadores americanos, gracias a que al parecer según los estudios que han podido realizar demuestran, que los trabajadores mexicanos son mucho más felices con el trabajo que tienen, que las personas que trabajan en los Estados Unidos, quienes admiten que a pesar de tener un buen salario, no la pasan bien en sus puestos de trabajo y desearían estar haciendo otra cosa.

mexeu2

Esto puede ser que tenga un explicación sencilla y puede ser que esta sea, que las personas no están conformes con el sueldo que se le da mensualmente, como también la calidad del trabajo de los mismos, es deplorables, para nada agradable y en muchas ocasiones no les brindas ni un porcentaje de seguridad a las personas, cosa que permite que se viva en una preocupación perenne.

mexeu3

Los mexicanos dan una nota de 6,2 a la satisfacción general con sus vidas, esta cifra está por debajo del promedio de 6,5 para todos los países miembros. De modo que, según lo que indican esos estudios, los mexicanos no piensan que viven en el paraíso, aunque eso no impide que muchos de ellos vayan al trabajo todos los días felices y satisfechos. Cosa que no se aplica para la contra parte americana de los latinos o ciudadanos americanos.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*