Noveoro:

¿Quieres conseguir un préstamo bancario rápidamente? Te enseñamos cómo lograrlo.

Sigue nuestros consejos y en pocas semanas tendrás aprobado tu préstamo personal

¿Quieres conseguir un préstamo bancario rápidamente? Te enseñamos cómo lograrlo. 

Sigue nuestros consejos y en pocas semanas tendrás aprobado tu préstamo personal.

Si en algún momento te has visto en un aprieto y necesitas una suma de dinero que no posees actualmente seguro has considerado un préstamo bancario. Si estás leyendo este artículo es porque probablemente ya tomaste la decisión y deseas hacerlo de la mejor forma posible. Cuando se usan de la forma correcta los préstamos bancarios pueden ayudar significativamente, mucho más de lo que podría una casa de empeño por ejemplo. Sin embargo, también tienen sus desventajas.

financiero-min

Con estos 6 consejos que te damos hoy aprenderás la forma de conseguir un préstamo bancario rápidamente:

  • Determina que tipo de préstamo necesitas

Muchas personas son inexpertas en el tema y no saben que existe más de un tipo de préstamo. Bancarios, automotrices, de hogar, personales, seguros, inseguros, calle ciega, etc. Por lo general los préstamos de carros, las hipotecas, los payday y las tarjetas de crédito entran en la clasificación de préstamos personales, así que necesitas estar muy claro de cuál estás solicitando ya que todos tienen condiciones distintas.

Hands holding out money, one hand receiving

  • Revisa tu historial de crédito

Es quizás uno de los puntos más importantes en tu investigación previa a solicitar un préstamo. Evita de primera mano solicitar préstamos para los cuales sabes que no calificas solo para ver si tienes buena suerte y eres aceptado. Cada vez que solicitas un préstamo queda un registro en tu historial que los bancos no ven con buenos ojos, especialmente si tu solicitud fue rechazada. Te recomendamos solicitar tu historial de crédito en tu banco (es totalmente gratis) para asegurarte de tu condición.

  • Mejora tu puntaje de crédito

No te preocupes, tampoco es que los errores del pasado no puedan mejorarse. Asesórate con los agentes de tu banco para conocer las formas en las que puedes mejorar tu registro de créditos. Por lo general, en los Estados Unidos, un crédito excelente representa más de 760 puntos, un crédito bueno entre 700 y 760 y un crédito aceptable más de 640. Menos de eso y ya los bancos te verán como un solicitante poco apto.

Their new venture has funding!

  • Consigue el prestamista perfecto según tu puntaje de crédito

Si tu puntaje es menor a 700 es de esperar que los bancos de renombre rechacen tu solicitud. Aquellos que no te rechacen te ofrecerán tasa de interés más altas para cuidarse la espalda. Si tu puntaje es menor a 640 tus probabilidades de conseguir un préstamo se reducen a prestamistas privados o convencionales. Busca la opción que mejor se ajuste a tu puntaje y recuerda, no apliques para préstamos que sabes están fuera de tu alcance.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*