Noveoro:

Relojes digitales: Los mejores amigos de los smartphones

Se crearon para complementar a los teléfonos inteligentes y hacernos la vida más fácil

Relojes digitales: Los mejores amigos de los smartphones 

Se crearon para complementar a los teléfonos inteligentes y hacernos la vida más fácil

A la mayoría de las personas nos encanta llevar un reloj de muñeca cuando salimos a la calle. Desde su invención fue el método sencillo para estar alerta del tiempo en todo momento pero nadie nunca se imaginó que así como todo lo demás en nuestro planeta ellos también evolucionarían con la tecnología… en esta oportunidad para mejor.

Nueva-Moda-Relojes-Inteligentes

Siempre lo veíamos en películas animadas cuando el agente secreto apretaba unos botones en su reloj de muñeca y una pantalla digital aparecía para mostrarle la localización del enemigo o para comunicarle por teléfono con su jefe. Parecía un sueño muy difícil de alcanzar pero la tecnología evoluciona tanto que por fin los tenemos… Bienvenidos los relojes inteligentes.

1812980_900_400

Lo que comenzó como pequeños dispositivos de muñeca para acompañar a los deportistas y hacer de su ejercicio uno más llevadero poco a poco ha ido evolucionado hasta convertirse en un dispositivo sumamente útil en nuestra vía diaria que quizás en un futuro incluso reemplace a los teléfonos inteligentes de la actualidad en materia de comunicaciones y de realización de tares. La fusión entre el control de la tecnología, el acceso a internet y los avances en conectividad telefónica han convertido a los relojes digitales o inteligentes en uno de los productos más solicitados del 2016.

Por supuesto esperamos que esta moda siga avanzando y que cada vez más los relojes inteligentes se conviertan en los mejores amigos de los smartphones. Por ahora, el obstáculo más difícil para esto es la poca cantidad de aplicaciones disponibles que sean de utilidad y el alto costo que tendría desarrollarlos. Sin embargo, esto se espera disminuya mientras su producción aumente y los dispositivos de realidad aumentada entren el mercado regular.

F201404111414388020300741

Lo que si sabemos con certeza es que en la actualidad muchos de estos relojes inteligentes tienen conexión Bluetooth con teléfonos celular y por lo tanto nos permiten visualizar en la pantalla notificaciones de mensajes y llamadas, la canciones que se reproducen, datos útiles sobre los pasos que hemos dado o el clima y por supuesto…. La hora. Se habla de que antes de que finalice el año muchos de estos relojes digitales nos permitirán contestar las llamadas telefónicas desde el reloj como si se tratara de un dispositivo manos libres regular.

Si te gustó la noticia síguenos en las redes sociales para enterarte de más noticias del mundo de la tecnología móvil. Comparte con tus amigos y déjanos tus comentarios en el buzón de abajo.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*