Noveoro:

¿Son necesarios los seguros automovilísticos? Descúbrelo.

Conoce las ventajas y desventajas de los seguros automovilísticos

¿Son necesarios los seguros automovilísticos? Descúbrelo. 

Conoce las ventajas y desventajas de los seguros automovilísticos.

Como ya probablemente sabes, los seguros son compañías especializadas en pagar los daños ocasionados a algún tipo de propiedad de tu preferencia por un monto estipulado (o por el monto completo) a cambio de un pago de una mensualidad o de una anualidad que equivale a cierto porcentaje del monto concretado. Se puede asegurar casi cualquier tipo de propiedad pero las más comunes son las casas o apartamentos, los hogares e incluso las mismas personas ante cualquier enfermedad o accidente que presenten.

¿Es verdaderamente necesario asegurar un carro? Sí, completamente.

Contratar-seguro-auto

De hecho, casi todos los países del mundo requieren que las personas que manejan tengan algún tipo de seguro automovilístico para tener permitido el libre tránsito. Incluso si no fuera estipulado por la ley sería una locura manejar a ciegas sin ningún tipo de protección. Si chocaras contra otro carro, arrollaras a alguien o incluso produjeras un accidente fatal, tu vida económica quedaría arruinada por el resto de tu vida sin la protección de un seguro automovilístico pues quedarías con deudas milmillonarias hasta poder pagarlas.

shutterstock_144040552

Sin embargo, una de las desventajas de los seguros automovilísticos es que pueden ser un poco caros para la mayoría de las personas con carro. Sin embargo, esto se debe a que la mayor parte del dinero se va en protección al usuario, que a su vez se divide en protección de la persona que va dentro del vehículo y del automóvil como propiedad. Este es un elemento de los seguros automovilísticos que jamás deberías eliminar de tu lista de propiedades.

fo primera pagina

Lo ideal es que tengas aunque sea la cobertura mínima para las personas, el automóvil y el accidente como tal y si puedes costearlo agregar a la cuenta cobertura del conductor que te protege en el caso de que tengas un accidente automovilístico contra otro conductor que no tenga seguro.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*